Outsourcing Pymes

Outsourcing Pymes

Las cifras publicadas por Freelancer.com.es también han revelado que el número de inscripciones en este portal han aumentado.  Cada vez son más las empresas españolas las quenecesitan contratar a profesionales freelance cualificados para ser competitivos. Por regla general suelen ser trabajadores del campo de la tecnología, traducción y marketing.

Los pequeños negocios subcontratan más por el crecimiento en los portales de outsourcing, ya que les aporta más confianza y protección.

En España, durante el año 2013,  será el país que más crezca el  outsourcing de pequeñas empresas. Las PYMEs necesitan a personas cualificadas para llevar a cabo trabajos que ellos solos no pueden hacer. En este sentido, los pequeños negocios contratan más a expertos para que les ayuden, ya que les aportan confianza y protección.

En este sentido, parece que 2013 va a ser un buen año para el outsourcing y para los pequeños negocios españoles. Con esta nueva forma de trabajo, España se esta convirtiendo en una de las economías más innovadores y dinámicas de Europa. La subcontratación de expertos para llevar a cabo trabajos o proyectos que un pequeño negocio no puede hacer frente, está siendo la mejor de las soluciones para el mercado y la economía en general. Las personas cualificadas aportan confianza y protección a la empresa. Requisitos imprescindibles para que una empresa tenga éxito.

Via | AplicacionesEmpresariales.com

Foto | grupoprasad.com

Imagen de cabecera | picjumbo.com